CLASE Y ACTIVIDADES DE CS BIOLÓGICAS DE 4TO AÑO. PROFESORA DAFNE AYALA

Estimados estudiantes, les doy la más cordial bienvenida en el área de biología de 4to año, para los que no me recuerdan y para los que no me conocen Soy la *prof. Dafne* Ayala mi correo *solimar478@hotmail.com
Por este medio me harán entrega de sus actividades. 
Por favor, el que no tenga correo Hotmail le sugiero que abra uno y de ahí me envía sus actividades debido, a que el año escolar pasado cuando me enviaban las actividades de correo Gmail u otro, no llegaban a mi correo hotmail, lo que provocó ciertas molestias, especialmente de parte de los representantes.  

Tomen en cuenta que no trabajo por wassap todo va hacer por mi correo Hotmail además pueden ir hasta el liceo y hacer entrega de la actividades si les es imposible hacerlo por los medios electrónicos o viven cerca.
Seguiremos con las normas de entrega del año escolar pasado. Recordando los criterios de entrega:
😀 Letra legible
😀 Ortografía
😀 Redacción
😀 Orden 
😀 Pulcritud
😀 Imágenes nítidas y bien tomadas
😀 Puntualidad
😀 Responsabilidad
 😃Creatividad...entre otros.
  *
👉Para el primer contenido vamos a estudiar las diferentes teorías sobre        el origen de la vida"
Estudiaremos algunas de estas teorías y algunos científicos que la apoyaron.
Este lapso va hacer evaluado por medio de un laminario el cual pueden utilizar hojas blancas recicladas tamaño carta u oficio.
2 El laminario se va realizar de la siguiente manera:
👉 Cada tema que vamos a ver yo les voy a mandar hacer una o varias láminas de acuerdo al contenido
👉Todas las láminas van con un formato como un block de dibujo  (Les anexo el formato) así deben ser todas.
👉Van a guardar las láminas en una carpeta bien presentada con las láminas ordenadas de acuerdo a las fechas de elaboración.
👉Van a tomar una foto a cada lámina y me la envían a mi correo para su respectiva revisión Luego las van archivando para la posterior entrega en físico
3 En la elaboración del mismo me van a enviar una imagen donde salga el estudiante.
4 van a adicionar una imagen con una ficha informativa donde yo pueda observar los siguientes datos:
👉Apellidos y nombres del estudiante
👉 Número de la cédula de identidad
👉 Número de contacto dónde lo pueda localizar (obligatorio)
👉 Ano y sección.
👉 Dirección donde vive o reside
👉 Dirección de correo del cual el estudiante me va a enviar las actividades
👉  Apellidos y nombre del representante
👉 Número de contacto del representante. 
   
A continuación les explico la primera actividad El Número de la lámina y el contenido que van a plasmar en cada una:
👉 Lámina # 1 título: "La Biogenesis y Abiogenesis"
En esta primera van a hacer un breve comentario o resumen sobre: el significado de la Teoría de la Biogenesis y La teoría de la abiogenesis nombrar algunos científicos que apoyaron ambas  teorías.

 👉Lamina # 2 
Biogenesis según Francisco Redi (experimento de los frascos con Carne)
Realizar la explicación del experimento realizando el dibujo.

👉 Lámina # 3 "la Biogenesis según Lazzaro spallanzani (Experimento de medio de cultivo)
Hacer la explicación con el dibujo 

👉 Lámina #4 experimento de Jean Baptista Van Helmont (Experimento de la camisa sudada en la caja)  hacer la explicación por medio del dibujo.

👉Lámina # 5 
Diferencia del trabajo de Jhon Needham y Lazzaro Spallanzani 
Hacer la explicación por medio del dibujo 
Observación:
👉en las láminas solo pueden plasmar la teoría necesaria ya que para eso es el dibujo gráficamente los explican.  
Cualquier duda con mucho gusto les atiendo por este medio.  
👉 Deben enviar todas la actividad # 1 en un solo correo no separados por favor🙏


VIDEO DE APOYO AL CONTENIDO DADO. 

















Comentarios

Entradas populares de este blog