CLASE Y ACTIVIDADES PARA BIOLOGIA DE 5TO PROF. DAFNE AYALA


Estimados estudiantes, les doy la más cordial bienvenida  a el área de biología de 5to año, para los que no me recuerdan y para los que no me conocen Soy la *prof. Dafne* Ayala mi correo *solimar478@hotmail.com
Por este medio me harán entrega de sus actividades. 
Por favor, el que no tenga correo Hotmail le sugiero que abra uno y de ahí me envía sus actividades ya que el año escolar pasado cuando me enviaban las actividades de correo Gmail u otro, no llegaban a mi correo hotmail, lo que provocó ciertas molestias, especialmente de parte de los representantes.  

Tomen en cuenta que no trabajo por wassap todo va hacer por mi correo Hotmail además pueden ir hasta el liceo y hacer entrega de la actividades si les es imposible hacerlo por los medios electrónicos o viven cerca.
Seguiremos con las normas de entrega del año escolar pasado. Recordando los criterios de entrega:
😀 Letra legible
😀 Ortografía
😀 Redacción
😀 Orden 
😀 Pulcritud
😀 Imágenes nítidas y bien tomadas
😀 Puntualidad
😀 Responsabilidad
 😃Creatividad...entre otros.
  *
👉Para el primer contenido vamos a estudiar las el contenido #1  "La Biotecnologia"

Estudiaremos este contenido para informarnos de la importancia que tiene sobre los seres humanos, en especial.

👉Para este lapso me van a presentar las actividades en en hojas blancas pueden ser de reciclaje o también pueden ser hojas de examen.
👉 Luego de presentarlas las van guardando en un portafolio que me van a entregar al final del lapso en físico.

👉En la elaboración del mismo me van a enviar una imagen donde salga el estudiante

👉 Van a ver estos videos en Youtube 




 👉Luego en base al contenido (exclusivo solo de los videos) van a elaborar uno o dos mapas conceptual los que usted considere necesarios para explicar el contenido pueden colocarle imágenes bien sea dibujadas o de recortes.
👉 toman las fotos me la envían  al correo como ya se ha venido trabajando
👉 Deben enviar toda la actividad # 1 en un solo correo no separados por favor🙏
👉 También les voy a enviar dos imágenes que contiene 10 preguntas de selección simple...no es necesario que copien las preguntas solo me envían las respuestas
👉También van a adicionar  una imagen con una ficha informativa donde yo pueda observar los siguientes datos:
👉Apellidos y nombres del estudiante
👉 Número de la cédula de identidad
👉 Número de contacto dónde lo pueda localizar (obligatorio)
👉 Año y sección.
👉 Dirección donde vive o reside
👉 Dirección de correo del cual el estudiante me va a enviar las actividades
👉  Apellidos y nombre del representante
👉 Número de contacto del representante. 
   Gracias por su atención...cualquier duda me contactan por este medio. 😉



ENLACES PARA IMAGEN DE TRABAJO DE CLASE. 




Comentarios

  1. Buenos días rebice las imágenes de las preguntas y no se logra visualizar bien no se entiende gracias


    ResponderEliminar
  2. Buenos días profesora, para cuando es la entrega de la actividad

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES PROF DONDE SE PUEDE VISUALIZAR LAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profesora, para cuando es la entrega del trabajo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog